Reunión del Consejo Regional de Ñuble e Intendencia

El Consejo Regional de Bomberos de Ñuble, encabezado por su Presidente Francisco Zapata Quilodrán, sostuvo una reunión con el Intendente de la región, Martín Arrau. En la oportunidad se analizaron los proyectos a ejecutar para el 2020.
350 Nuble - ArrauEn la reunión, que se desarrolló el pasado 9 de marzo, el Presidente de Bomberos de Ñuble, Francisco Zapata, manifestó que los proyectos para este año son la construcción de un cuartel para la Quinta Compañía de Bomberos de Chillán, la adquisición de uniformes estructurales, equipos de respiración autónoma, botas, esclavinas y lavadoras de uniformes, que permitan la desinfección de estos elementos, lo que significaría la solicitud de un presupuesto al Consejo Regional que bordea los 3 mil millones de pesos.

En ese mismo sentido, el intendente de le región de Ñuble, Martín Arrau, manifestó que se le dará prioridad a lo solicitado por el Consejo Regional, poniendo énfasis en la construcción del cuartel de la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Chillán, y la adquisición de los uniformes.

El intendente Arrau manifestó que "el próximo paso de este proyecto, es tener una reunión dentro de un mes más, donde se pretende que ambos proyectos cuenten con la aprobación de los recursos pertinentes".

Bomberos de Ñuble recibió 3 nuevos puestos de comando para emergencias

Ñuble: Consejo Regional aprueba $1.600 millones para nuevo cuartel de la Quinta Compañía de Chillán

#EnTerreno: Presidente Nacional realizó ejecutiva visita a la Región de Ñuble