Bomberos de Limache buscaron a menor desparecida

Al mediodía del lunes 30 de agosto, se le perdió el rastro a una adolescente de 16 años mientras se dirigía a su domicilio tras volver del colegio. Cámaras de seguridad la divisaron en el sector industrial de la ciudad.
350 limacheBomberos de Limache concurrió con 3 de sus compañías a las 19 horas al sector Fundo "La Gloria", lugar en el que se instaló el Puesto de Mando para contribuir en la búsqueda junto a personal de PDI, Carabineros, Protección Civil, personal municipal, agrupación K9 con perros de búsqueda, familiares y amigos.

En la segunda jornada el Comandante del Cuerpo de Bomberos (CB) de Limache, Daniel Velásquez comentó al medio oficial Radio Bomberos de Chile que "Le solicitamos apoyo al CB de Villa Alemana y al CB de Quilpué, estos últimos con operadores de Dron. Y hoy teníamos cerca de 30 bomberos desplegados 3 km a la redonda del punto cero".

Cerca de las 12.30 horas del martes 31 de agosto, y transcurridas cerca de 24 horas desde que se perdió su ubicación, la menor apareció con vida en el sector de Peña Blanca en la comuna de Villa Alemana.

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

Presidente Gabriel Boric visitó el cuartel de la Tercera Compañía de Villa Alemana

Agenda Territorial: Presidente Nacional recorrió Quilpué y Villa Alemana