CB de San Felipe rinde homenaje a Presidente Nacional de Bomberos

La máxima autoridad bomberil, Miguel Reyes Núñez, acompañado del Secretario Nacional, Raúl Bustos, asistieron el pasado miércoles 9 de mayo a una Solemne Sesión del Honorable Directorio General del Cuerpo de Bomberos de San Felipe en honor al señor Presidente Nacional.
SANFE-INTERIORLa ceremonia, en la cual se rindió este sentido homenaje al Presidente de la institución bomberil, se desarrolló en la sala del Directorio General y asistieron los Directores de las siete Compañías del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Oficiales Generales y una delegación de Voluntarios Honorarios.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Julio Hardoy, entregó un reconocimiento al Presidente Nacional de Bomberos el Presidente Nacional, destacando que “hemos querido testimoniar en vida el trabajo de un gran líder, que ha hecho una profunda modificación y transformación a la institución de Bomberos de Chile. Por lo mismo queremos que reciba todo nuestro agradecimiento en este momento tan especial”.

En la actividad Miguel Reyes Núñez agradeció en sentidas palabras y realizó un resumen de lo que han sido estos 12 años de gestión institucional. Asimismo, destacó la adquisición de material mayor y los avances que han tenido los campos de entrenamiento de la Academia Nacional de Bomberos.

INTERIOR-SANFELIPEFinalmente, la ceremonia culminó con una cena de honor.

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

Presidente Gabriel Boric visitó el cuartel de la Tercera Compañía de Villa Alemana

Agenda Territorial: Presidente Nacional recorrió Quilpué y Villa Alemana