Fallece Luis Reyes Vicencio Director Honorario de la Primera Compañía de San Esteban

Este jueves 7 de noviembre dejó de existir don Luis Reyes Vicencio (Q.E.P.D) a los 87 años de edad, con premio por 50 años de servicio, siendo miembro fundador, Bombero insigne y Director Honorario de la Primera Compañía "Bomba 26 de diciembre" del Cuerpo de Bomberos de San Esteban.
350 fallecimiento Luis ReyesLuis René Reyes Vicencio, nació el 28 de julio de 1932, y aparte de su destacada trayectoria bomberil, fue comerciante y agricultor de toda una vida, llegando a ser Alcalde de la Comuna de San Esteban.

En 1968 y junto a un grupo de vecinos de la comuna, decidieron formar una compañía de bomberos, pensando en la lejanía que había con los bomberos más cercanos. Luego de sortear distintos obstáculos, el 14 de febrero de 1969 lograron fundar el Cuerpo de Bomberos de San Esteban y la Primera Compañía.

Durante su vida bomberil, fue elegido como primer Secretario General en 1969, posteriormente en 1972 y durante varios períodos, se desempeñó como Superintendente de ese Cuerpo de Bomberos, además de ser reconocido como Director Honorario.

Durante el pasar de los años, mantuvo siempre su compromiso y apoyo hacia nuestra institución. En mayo de 2019, recibió la investidura como Voluntario Insigne de Bomberos de chile.

Los funerales de don Luis Reyes Vicencio, se realizaran hoy vienes 8 de noviembre a las 20:00 horas en el cementerio parroquial de Los Andes.

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

Presidente Gabriel Boric visitó el cuartel de la Tercera Compañía de Villa Alemana

Agenda Territorial: Presidente Nacional recorrió Quilpué y Villa Alemana