Gran Logia de Chile visitó la Dirección General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso

El miércoles 1 de mayo, en el Salón de Honor de la Dirección General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, se llevó a cabo la ceremonia de recepción a la delegación de la “Gran Logia de Chile” que visitó las dependencias de su Dirección General, enmarcada en la celebración del día del trabajo masónico.

valpoylogia-interiorPara ello, los integrantes del Honorable Directorio General, presididos por el Superintendente Erasmo Olivares, dieron la cordial bienvenida a la delegación masónica, que fue encabezada por el Gran Maestro de la “Gran Logia de Chile” Sebastián Jans y que incluyó a representantes de la Logia de Argentina “José de San Martín”.

Dentro del desarrollo del acto, se realizaron distintas alocuciones, donde se destacó la extensa relación existente entre la masonería y la fundación del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, así como la destacada participación de sus integrantes, en labores de innegable progreso para la Nación. Junto a ello, fueron entregadas distinciones, de parte de la entidad bomberil a los visitantes, así como de los integrantes de la Logia al propio Cuerpo Fundador.

Fuente y Fotografías: Dpto. RR. PP. Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.

Bomberos de Chile y Minera Collahuasi firman convenio de colaboración

Presidente Gabriel Boric visitó el cuartel de la Tercera Compañía de Villa Alemana

Agenda Territorial: Presidente Nacional recorrió Quilpué y Villa Alemana