Expo Bomberos en el marco de los 115 años del Cuerpo de Bomberos de Calama

La actividad se realizó el pasado sábado 25 de junio donde participaron, además, otras instituciones de emergencias.
350 expo calama 2022El pasado 25 de junio se realizó la Expo Bomberos del Cuerpo de Bomberos de Calama. La actividad, fue efectuada en el marco al aniversario 115 de la fundación del Cuerpo de Bomberos Calama.

Durante la Expo, se destacó la intervención de las 5 compañías de Calama, quienes llevaron a la práctica distintos ejercicios bomberiles frente a la comunidad.

En la oportunidad, también participaron Instituciones, empresas y tiendas invitadas como SAMU, Gope, Cobreloa, Fire Round, Ferexpo, poleras FNDY, Cuartel 29, Bull Fire, Traga Humo, entre otras.

Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y BancoEstado ejecutan trabajo en conjunto

Gobernador de Antofagasta compromete recursos para el proyecto más importante de la región con Bomberos

CORE de Antofagasta aprueba aumento de presupuesto para construcción de la 4° Compañía de Tocopilla