Fallece Bombero Insigne de Chile e Hijo Ilustre de Antofagasta, Luis Pasten Pasten (Q.E.P.D.)

Al momento de su deceso contaba con premio de constancia por 65 años de servicio.
350 pasten pastenCon profundo pesar, el Cuerpo de Bomberos (CB) de Antofagasta informa el deceso de Don Luis Pasten Pasten (Q.E.P.D.), Bombero Insigne de Chile, Hijo Ilustre de la ciudad, Miembro Honorario y Primera antigüedad del CB.

Al momento de su deceso, contaba con 69 años de servicio en la Primera Compañía "Bomba Antofagasta" y durante su larga carrera boberil ejerció los cargos de Teniente 4to y Tesorero.

A contar de las 19:00 horas de hoy, será velado en el Salón de Honor de la Primera Compañía, ubicada en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, en calle Sucre #545 y su funeral será llevado a cabo el miércoles 21 de diciembre cuando concluya un homenaje que iniciará a las 20:30 horas.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta por esta lamentable pérdida.

Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y BancoEstado ejecutan trabajo en conjunto

Gobernador de Antofagasta compromete recursos para el proyecto más importante de la región con Bomberos

CORE de Antofagasta aprueba aumento de presupuesto para construcción de la 4° Compañía de Tocopilla