Fallece Bombero Insigne del CB de Antofagasta Gilberto Velasco Iglesias

Con profundo pesar, la institución informa el fallecimiento de Don Gilberto Enrique Velasco Iglesias Q.E.P.D. voluntario de la Primera Compañía, bombero insigne de los Cuerpos de Bomberos de Chile y Voluntario Honorario del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.
Don Gilberto350La Institución envía las más sinceras condolencias a su familia y a los miembros de la Bomba Antofagasta.

Don Gilberto Enrique Velasco Iglesias Q.E.P.D., tenía 87 años de edad y 57 años de servicio. Este miércoles 22 de abril son sus funerales y posteriormente se realizará una romería en su nombre.

Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y BancoEstado ejecutan trabajo en conjunto

Gobernador de Antofagasta compromete recursos para el proyecto más importante de la región con Bomberos

CORE de Antofagasta aprueba aumento de presupuesto para construcción de la 4° Compañía de Tocopilla