Falleció Fundador y Director de la Primera Compañía del CB de María Elena

El Cuerpo de Bomberos de María Elena confirmó la triste noticia del fallecimiento del Fundador y Director de la Primera Compañía, Jorge Rivera Carvajal (Q.E.P.D.).

350 Con profundo pesar el Cuerpo de Bomberos de María Elena informa el fallecimiento del Director y Fundador de la Primer compañía, Jorge Rivera Carvajal (Q.E.P.D.).

A sus 29 años de edad, con convicción y motivación por la institución, fue uno de los bomberos fundadores de su querida primera y del Cuerpo de Bomberos. Se desempeñó en el cargo de Tesorero General con tan solo un mes de servicio. Durante 2017 y 2018 fue Director de compañía y también fue electo para el mismo cargo durante el 2021.

Los restos de Don Jorge están siendo velados de forma privada por su familia y el funeral se realizará durante el miércoles 28 de abril en el cementerio comunal "Coya Sur".

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Primera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de María Elena por esta lamentable pérdida.

Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y BancoEstado ejecutan trabajo en conjunto

Gobernador de Antofagasta compromete recursos para el proyecto más importante de la región con Bomberos

CORE de Antofagasta aprueba aumento de presupuesto para construcción de la 4° Compañía de Tocopilla