“5 Años” la novela que recoge la experiencia del autor en una compañía de bomberos de Arica

Esta fascinante novela recoge y testimonia la experiencia del autor en una compañía de bomberos de la ciudad de Arica.
350 5 AnosSon pocas la novelas que retrata tan fielmente la vida de un joven bombero y que dan cuenta con precisión, la vocación por el servicio. Se trata de una narración ágil, llena de aventuras, entretenida y con grandes pedazos de humanidad.

"5 Años" relata lo que es la interna de los bomberos, sus experiencias y sobre todo, las profundas relaciones humanas que se desarrollan al interior de una compañía de bomberos.

Su autor, Manuel Montaner, ex bombero de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Arica, recopiló sus vivencias de sus 5 años al servicio de la comunidad, y las plasmó en una entretenida novela. "El libro está conformado de tres partes. La primera parte es la amorosa, después la parte bomberil, y finaliza con la historia de una enfermedad que me aqueja, todas estas historias están interconectadas en base al protagonista".

Por su parte, para el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Arica, y Presidente Regional de Arica y Parinacota, Raúl Montoya, "Manuel es un ejemplo para que los bomberos de todo Chile, puedan seguir relatando sus historias a través de los libros y así sea un legado para futuras generaciones".

Agenda Territorial en Arica: Izamiento de la Bandera en el Morro y Ceremonia por el 112° aniversario de la Primera Compañía

Bomberos de Arica recibe equipamiento entregado por el Gobierno Regional

Cuerpo de Bomberos de Arica recibe dos camionetas como parte de un plan de renovación