Bomberos de Chile envía su pesar por muerte de ex Comandante General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú

En horas de esta mañana, falleció el ex Comandante General del Cuerpo de Bomberos del Perú, y Miembro de la Benemérita Compañía de Bomberos Tacna N°24, Gonzalo Lostaunau Silva (Q.E.P.D).
350 fallecimiento peruDurante el 2013 y 2014 ocupó el máximo cargo en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, período en que se preocupó por la implementación de las compañías de bomberos del interior del país.

También ejerció como Comandante General de la VIII Comandancia Departamental de Tacna, donde llegó a fundar 15 compañías de bomberos, implementándolas y poniéndolas operativas.

En 2017 pasó al retiro a la edad de 70 años, cuando comandaba la Compañía de Bomberos N°24.

El Presidente Regional de Bomberos de Arica, y Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Arica, Raúl Montoya, envió un "reconocimiento y remite las muestras de pesar de Bomberos de Chile, por fallecimiento de Gonzalo Lostaunau Silva (Q.E.P.D), quien fuera un gran amigo y colaborador entre Bomberos de Arica y Tacna".

Agenda Territorial en Arica: Izamiento de la Bandera en el Morro y Ceremonia por el 112° aniversario de la Primera Compañía

Bomberos de Arica recibe equipamiento entregado por el Gobierno Regional

Cuerpo de Bomberos de Arica recibe dos camionetas como parte de un plan de renovación