Club Trail running Arica donará recaudación de corrida a Bomberos

Esta actividad se realizará el 25 de marzo en el marco del primer aniversario de este club, que si bien lleva cuatro años funcionando, cumple un año como organización deportiva.
INTERIOR-CORRIDACon un recorrido arriba del Morro y la prolongación del mismo hacia el sur el Club Trail Running Arica celebrará su primer aniversario el próximo 25 de marzo, para esto se desarrollará un evento especial de trail running.

De acuerdo a información entregada por la organización del evento, el dinero recaudado para la inscripción será donado en ayuda de la 7ª Compañía de Bomberos de Azapa, como forma de apoyo a su labor.

El evento partirá a las 10.00 horas y contempla categorías de 5 y 10 kilómetros. El recorrido comienza desde el Parque Vicuña Mackenna y se dirigirá al camino peatonal al Morro desde la Virgen, trazando un camino por los cerros hasta lo que es el camino a las Pesqueras, teniendo un cupo de 100 personas, esto con la finalidad de mantener el orden durante el trayecto.

Agenda Territorial en Arica: Izamiento de la Bandera en el Morro y Ceremonia por el 112° aniversario de la Primera Compañía

Bomberos de Arica recibe equipamiento entregado por el Gobierno Regional

Cuerpo de Bomberos de Arica recibe dos camionetas como parte de un plan de renovación