CB de Arica informa fallecimiento del Miembro Honorario y Bombero Insigne de Chile Óscar Beretta Alarcón (Q.E.P.D.)

El Voluntario contaba con premio de constancia por 55 años de servicio a la comunidad y obtuvo la calidad de Bombero Insigne de Chile en 2015.
350 oscarDon Óscar Beretta (Q.E.P.D.), ingresó a su querida Tercera Compañía el 6 de julio de 1965 y en sus 55 años como bombero ocupó en varias ocasiones el más alto cargo de un Cuerpo de Bomberos, el de Superintendente. En su compañía fue Director en varios periodos, además de Secretario y Tesorero.

El caballero del fuego se destacó por ser un gran aporte a la institución, en su compañía fue unos de los gestores en la construcción del tercer piso del cuartel, lugar que hoy y cuando la pandemia lo permita nuevamente, es donde se reúnen los tercerinos a compartir con camaradería.

Sus restos mortales están siendo velados en dependencias del cuartel de la Tercera Compañía, ubicado en calle 18 de septiembre #1690 y el funeral se realizará el martes 4 de mayo a las 18 horas en el cementerio municipal.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Tercera Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Arica por esta irrecuperable pérdida.

Agenda Territorial en Arica: Izamiento de la Bandera en el Morro y Ceremonia por el 112° aniversario de la Primera Compañía

Bomberos de Arica recibe equipamiento entregado por el Gobierno Regional

Cuerpo de Bomberos de Arica recibe dos camionetas como parte de un plan de renovación