Pesar por muerte de Voluntario Insigne del Cuerpo de Bomberos de Copiapó

El Cuerpo de Bomberos de Copiapó, comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Insigne de Bomberos de Chile y miembro Honorario de la Institución, don Pietro Depetris Panizza (Q.E.P.D.) con premio de asistencia por 66 años de servicio.
Don Pietro Depetris Panizza (Q.E.P.D.), ingresó a la Segunda Compañía el 6 de Julio de 1953, destacándose desde sus inicios por su entrega en los quehaceres bomberiles y en su intachable trayectoria de cargos y reconocimientos:

• Teniente 3° (1962-1966)
  • Teniente 2° (1967-1969)
  • Director (1971-1984)
  • Vicesuperintendente (1985-1986)
  • Miembro Honorario de la Sexta Compañía Cristóforo Colombo del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso
  • Miembro Honorario del Cuerpo (1987)
  • Miembro Honorario de Compañía (2002)
  • Voluntario Insigne (2004)
  • Décimo Cuarto Premio por 66 Años de Servicio (2019)

Don Pietro Depetris Panizza (Q.E.P.D) está siendo velado en su domicilio ubicado en la calle Junin 278, Copiapó; mientras que sus funerales se realizarán este miércoles 1° de julio a las 12:00 horas en el Cementerio General de la ciudad.

Bomberos de Atacama reciben piscinas auto-soportantes

CB de Vallenar informa fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Julio Donoso Araya (Q.E.P.D)

Entrega de minibús a Bomberos de Tierra Amarilla y aprobación de recursos para Bomberos de Ñuble