Cuerpo de Bomberos de Puerto Cisnes recibió importante aporte

La Empresa EWOS CHILE ALIMENTOS LTDA. realizó importante aporte al Cuerpo de Bomberos de Puerto Cisnes, destinado a la Segunda Compañía de Bomberos, ubicada en la localidad de La Junta.
INTERIOR-BOMLAJUNTAEl monto de esta donación es cercano a los $3.000.000, dicha donación fue realizada a través de la ley de donaciones.

Este aporte se gestionó tras contactos entre oficiales de la Segunda Compañía y la Empresa, esto posterior a la tragedia ocurrida en Villa Santa Lucia, donde participaron el Cuerpo de Bomberos de Puerto Cisnes junto a otras compañías de distintas localidades.

El dinero aportado se invirtió en uniformes de trabajo no estructural, que será utilizado para faenas de rescate, apoyo en distintas emergencias y otros servicios. También se compraron botas para todos los voluntarios de la Compañía que hoy contarán con estos importantes elementos de protección personal, gracias a esta donación de la empresa EWOS CHILE ALIMENTOS LTDA, Bomberos continuará con su destacada labor en la Comuna de Cisnes Región de Aysen.

Gobierno Regional de Aysén concretó entrega de proyecto por más de 21 mil millones para Bomberos

Gobernadora de Aysén: Reafirmamos nuestro compromiso con Bomberos

Cuerpo de Bomberos de Coyhaique celebró aniversario N° 84