Miguel Jara Mardones es reelecto como Presidente del Concejo de Bomberos de la región de Aysén

El miércoles 7 de julio se realizaron las elecciones regionales del Consejo Bomberos de la región Aysén.
350 jaraA las 19:08 hrs. del pasado 7 de julio se dio inicio a la reunión telemática del Consejo de Bomberos de la región de Aysén con la finalidad de dar cumplimiento al proceso eleccionario 2021-2022.

Participaron los Superintendentes de los seis Cuerpos de Bomberos de la Región, y también se conformó el Tribunal Calificador de Elecciones con Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique y de Chile Chico. Este proceso se realizó vía telemática debido a que la mayoría de las comunas de la región se encuentran en Fase 1 del Plan Paso a Paso del Gobierno para el manejo del Covid-19, además de evitar problemas de desplazamiento entre los votantes.

Tras esta votación, la directiva del Concejo de Bomberos de la región de Aysén quedó de la siguiente manera:

-Presidente Concejo de Bomberos de la Región de Aysén: Sr. Miguel Jara Mardones.

-1er. Vicepresidente: Sr. Jaime Mera Fernández, Cuerpo de Bomberos de Melinka.

-2do. Vicepresidente: Sr. Cristian Opitz Alvarado, Cuerpo de Bomberos de Coyhaique.

-3er. Vicepresidente: Sr. Marcel Camus Henríquez, Cuerpo de Bomberos de Cochrane.

-Secretario Regional: Sr. Ignacio Barrón Oyarce, Cuerpo de Bomberos de Chile Chico.

Gobierno Regional de Aysén concretó entrega de proyecto por más de 21 mil millones para Bomberos

Gobernadora de Aysén: Reafirmamos nuestro compromiso con Bomberos

Cuerpo de Bomberos de Coyhaique celebró aniversario N° 84