Arquitectos de la JNCB visitan Consejo Regional de Coquimbo

Con el fin de realizar un catastro de los cuarteles construidos y por construir.
arq interiorEl martes 5 y miércoles 6 de abril, profesionales del área de arquitectura de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile (JNCB) visitaron el Consejo Regional de Coquimbo, con el fin de realizar un catastro de los cuartes construidos y de los proyectados a construir a futuro.

El Presidente Regional de Coquimbo, Jaime Cortinez, señaló que "visitaron el Consejo Regional para hacer una presentación de todos los proyectos que tienen que ver con cuarteles que están ya construidos, los que están a la espera y ordenar todo lo que tiene que ver con la región de Coquimbo. Esto a petición del Directorio Regional para saber en qué situación está cada uno de los cuarteles de cada uno de los Cuerpos de Bomberos con sus proyectos", indicó Jaime Cortinez.

Visitaron e inspeccionaron la Segunda y Sexta Compañía del CB de Coquimbo, así como también la Segunda y Cuarta Compañía del CB de Combarbala, en Quilatapia y Montepatria respectivamente, dejando en claro cuál es el estado de cada una de ellas en términos arquitectónicos.

De la reunión participaron el Presidente Regional Jaime Cortinez; el Vicepresidente Regional, Ángelo Pizarro; la Jefa de Operaciones Rina Espinoza; el Arquitecto, Felipe Pérez y Paloma Orellana del Departamento de la JNCB.

Presidente de la Cámara y Presidente de la Comisión Bomberos se reúne con la máxima autoridad de la institución

Pesar en Bomberos de La Serena por fallecimiento de Superintendente Honorario

David Sandoval: La historia de servicio y esfuerzo del Bombero de Los Vilos