Bomberos de Coquimbo reciben Carro de Rescate de Primera Intervención

El viernes 13 de abril el Cuerpo de Bomberos de Coquimbo recibió un Carro de Rescate de Primera Intervención en la sede Institucional de Bomberos de Chile, el cual será destinado a la Novena Compañía.

La actividad fue encabezada por el Presidente Nacional, Miguel Reyes Núñez; acompañado del Presidente del Consejo Regional de Bomberos de Coquimbo,  Heriberto Martínez;  del Comandante, Luis Carlos Ugalde; del Director de la Novena Compañía, Ernesto Contuliano;  y una delegación de voluntarios.

Miguel Reyes Núñez, Presidente Nacional de Bomberos de Chile, al conversar con los voluntarios destacó “que el trabajo realizado por el Consejo Regional para la obtención de esta nueva unidad, permitirá atender los Rescates Vehiculares que ocurren el sector de Guanaqueros y para concurrir en apoyo de otras compañías de ser necesario“.

Esta nueva unidad fue financiada con recursos provenientes de Bomberos de Chile por $ 42.372.161 y del Fondo Nacional de Desarrollo Regional por $ 43.840.000. También Bomberos de Chile aportó $19.176.213 para el material con el que fue equipado este carro.

Este Carro de Rescate de Primera Intervención, esde marca Iveco, y modelo 70CL8D 4x2.

Presidente de la Cámara y Presidente de la Comisión Bomberos se reúne con la máxima autoridad de la institución

Pesar en Bomberos de La Serena por fallecimiento de Superintendente Honorario

David Sandoval: La historia de servicio y esfuerzo del Bombero de Los Vilos