Falleció Instructor Honorario ANB Coquimbo, Marcelo Horacio Miranda (Q.E.P.D.)

Ocupó los cargos de Punto Focal SNO, Vicesuperintendente y Vicecomandante del Cuerpo de Bomberos de la Serena, Director y Capitán de la Segunda Compañía.
350 Bombero LaserenaA través de redes sociales, el Cuerpo de Bomberos de La Serena informó el sensible fallecimiento del Miembro Honorario de la Institución e Instructor Honorario de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), señor Marcelo Horacio Miranda (Q.E.P.D.).

Don Marcelo ingreso a las filas de la Segunda Compañía "Bomba La Serena", el 30 de junio de 1988, participando varios años como Cadete. Con el transcurso del tiempo, ejerció variados cargos como Punto Focal del Sistema Nacional de Operaciones, Vicesuperintendente y Vicecomandante de la Institución, Director y Capitán de la Segunda Compañía.

Además, destacó por su dedicación para formar nuevos Bomberos (as) a través de la Academia Nacional de Bomberos, como Instructor Honorario y Coordinador Regional.

Si carrera bomberil estuvo marcada por Reynaldo Miranda y Manuel Miranda, último Fundador vivo y segundo Mártir de la Institución, respectivamente.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Segunda Compañía y al Cuerpo de Bomberos de La Serena por esta lamentable pérdida.

Presidente de la Cámara y Presidente de la Comisión Bomberos se reúne con la máxima autoridad de la institución

Pesar en Bomberos de La Serena por fallecimiento de Superintendente Honorario

David Sandoval: La historia de servicio y esfuerzo del Bombero de Los Vilos