Junta Nacional lamenta el fallecimiento de Bombero Insigne de Chile

El voluntario ingresó a la institución en abril de 1960.
350 OSCARLamentamos comunicar que, con 88 años falleció este miércoles 3 de noviembre el Bombero Insigne de Chile perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Vicuña, Don Óscar Segundo Rodríguez (Q.E.P.D.) miembro de la Primera Compañía Gabriela Mistral.

Don Óscar sirvió a la institución por más de sesenta años, ocupando cargos como Teniente Primero en 1987, Teniente Segundo en 1993 y en 2016 ocupa el cargo de miembro del Consejo Superior de Disciplina y pasa a ser Bombero Insigne de acuerdo a sus años de servicio.

Durante su carrera bomberil, fue condecorado con las respectivas barras y medallas debido a su entregada misión.

Informamos a quienes quieran despedir a don Óscar que sus restos están siendo velados en el Cuartel Central y mañana jueves 4 de noviembre serán sus funerales en el Cementerio de Vicuña.

Desde Bomberos de Chile expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos y miembros de la 1°Cía Gabriela Mistral.

Presidente de la Cámara y Presidente de la Comisión Bomberos se reúne con la máxima autoridad de la institución

Pesar en Bomberos de La Serena por fallecimiento de Superintendente Honorario

David Sandoval: La historia de servicio y esfuerzo del Bombero de Los Vilos