Presidente Nacional y Superintendente de Andacollo trabajaron sobre bases de licitación para la adquisición de material mayor

Este martes 21 de enero, la máxima autoridad de Bomberos se reunió con una delegación del Cuerpo de Bomberos de Andacollo, para abordar junto al Departamento Técnico de la Institución, las bases de licitación para la adquisición de material mayor.
350 VB AndacolloLa reunión de trabajo, que se realizó en la sede central de Bomberos, fue encabezada por el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Andacollo, Alexi Grin y el Jefe del Departamento Técnico, Federico Maier.

Durante la cita, los participantes abordaron una discordancia existente en las bases de licitación para la adquisición de una camioneta para Bomberos de Andacollo, tema que había sido tratado en primera instancia durante la visita del Presidente Nacional de Bomberos a la ciudad de Combarbalá. A raíz de esa primera reunión, surgió la necesidad de reunirse con el Departamento Técnico para generar bases técnicas que se acomoden a las necesidades del Cuerpo de Bomberos.

"Para nosotros es muy importante haber llegado acá, reunirnos con los expertos en este tema y avanzar en este proyecto. Nos vamos más que contentos con los resultados de la reunión", señaló Alexi Grin, Superintendente de Bomberos de Andacollo.

Presidente de la Cámara y Presidente de la Comisión Bomberos se reúne con la máxima autoridad de la institución

Pesar en Bomberos de La Serena por fallecimiento de Superintendente Honorario

David Sandoval: La historia de servicio y esfuerzo del Bombero de Los Vilos