Bomberos de La Higuera realizan importante donación para la localidad de Quillón

Enseres, alimentos y pañales son parte de lo reunido que irá en ayuda de los afectados por los incendios forestales.
la hiuera intIntegrantes de la Segunda Compañía "Pingüino de Humboldt", del Cuerpo de Bomberos de La Higuera, como resultado del arduo trabajo realizado en las localidades de Punta de Choros, Los Choros y Llano de los Choros, llegaron hasta la región de Ñuble, específicamente a Quillón, con la finalidad de entregar una importante donación de enseres, alimentos no perecibles y pañales entre otros, todo con la finalidad de ir en ayuda de las personas afectadas por los incendios forestales en la zona centro sur del país.

A esta ayuda se sumó el aporte realizado por la Primera Compañía "Hermanos Núñez Cuadra" del CB de La Higuera, quienes también se sumaron a esta importante causa.

En tanto, la Municipalidad de La Higuera, se hizo presente facilitando el transporte de los voluntarios y de los productos reunidos, para poder concretar el operativo.

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)