CB de Penco informa fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Desiderio del Carmen Fuentes Contreras (Q.E.P.D.)

Entregó 55 años de servicio a la comunidad y la Institución, ejerciendo distintos cargos.
350 Bombero PencoEl Cuerpo de Bomberos de Penco informó el sensible fallecimiento del Miembro Honorario del Directorio General de la Institución, Director Honorario de la Segunda Compañía "Bomba Manuel Prieto" y Bombero Insigne de Chile, don Desiderio del Carmen Fuentes Contreras (Q.E.P.D.)

Don Desiderio entregó 55 años de servicio a la comunidad y a su querida Compañía, ejerciendo distintos cargos. Además, compartió su experiencia con los nuevos Bomberos, donde afloraban anécdotas y experiencias.

Cabe señalar que hasta hace unos pocos años, seguía asistiendo a las emergencias producidas en la comuna.

Los funerales serán comunicados, oportunamente, por el Cuerpo de Bomberos de Penco a través de sus canales oficiales. La Segunda Compañía decretó 5 días de duelo.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Segunda Compañía y al Cuerpo de Bomberos de Penco por esta lamentable pérdida.

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)