CB de Talcahuano informa fallecimiento de Bombero Insigne de Chile, Don Luis Orlando Grandon Salas (Q.E.P.D.)

Su funeral se realizará mañana, miércoles 29 de junio, en las dependencias del cuartel de su compañía.
Nota Bombero InsigneEl Cuerpo de Bomberos de Talcahuano comunica el sensible fallecimiento de su Voluntario Honorario de la Tercera Compañía, Miembro Honorario del Honorable Directorio General y Bombero Insigne de Chile, Don Luis Orlando Grandon Salas (Q.E.P.D.) a sus 96 años.

Luis ingresó como Bombero a la Tercera Compañía el 11 de diciembre de 1947 y sus restos están siendo velados en las dependencias del cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos de Talcahuano, ubicado en calle David Fuentes N°295, y su funeral se llevará a cabo mañana miércoles 29 de junio después de una misa que se realizará en el mismo cuartel a las 19:30 horas para, posteriormente, salir en dirección, y en cortejo, al cementerio n°1 de la ciudad.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Tercera Compañía de Talcahuano y a todo su Cuerpo de Bomberos por la irrecuperable pérdida de Don Luis Grandon Salas, quien prestara servicio voluntario por más de 70 años a los vecinos de la comuna de la localidad de la Región del Biobío.

También, invitamos a los Cuerpos de Bomberos de la provincia de Concepción a asistir a sus exequias fúnebres.

Región del Biobío: Bomberos de Coronel y San Pedro de la Paz reciben sus nuevas unidades de material mayor

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)