Cuerpo de Bomberos de Yumbel lamenta el fallecimiento de Voluntario Honorario y Bombero Insigne de Chile

Comunicamos el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la Cuarta Compañía "Diego Portales", Honorario del Cuerpo de Bomberos de Yumbel, y Bombero Insigne de Chile, José Luis León Monares (Q.E.P.D.)
350 fallecimiento yubel biobioJosé Luis León Monares (Q.E.P.D.) ingresó a las filas de la Segunda Compañía "Máximo Puffe" de Yumbel en abril de 1962. En 1997 ingresa a la Cuarta Compañía "Diego Portales", siendo uno de sus fundadores.

Los restos de José Luis León Monares (Q.E.P.D.) están siendo velados en el Cuartel de la Cuarta Compañía "Diego Portales" ubicado en Pedro Aguirre Cerda #130, Yumbel, y sus funerales se realizarán el sábado 02 de octubre 2021.

A las 17:30 el cortejo saldrá del Cuartel de la Cuarta Compañía rumbo al Cuartel de la Segunda Compañía, para posteriormente, salir rumbo al Cementerio Parroquial donde se realizará un responso fúnebre.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Segunda y Cuarta Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Yumbel por esta irrecuperable pérdida.

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)