Fallece Bombera de Coronel mientras combatía incendio forestal

Yesenia Muñoz Durán (Q.E.P.D) Bombera de la Tercera Compañía de Bomberos de Coronel, falleció en el combate del incendio forestal que afecta a la zona de Santa Juana, Región del Biobío.
350 martir yeseniaLa tragedia ocurrió en el marco de una acción colaborativa de Bomberos de Chile, en que diferentes unidades del país se desplazaron a los distintos focos de incendios que se encuentran activos en las regiones del Biobío y del Ñuble.

Yesenia Muñoz Durán (Q.E.P.D.), al momento de su deceso, era Secretaria en la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Coronel ''Carlos Manríquez Supper'', y previamente habia ejercido los cargos de Teniente Segundo y Tesorera Interventor; contaba, además con 13 años de servicio en la institución.

A nombre de los 55 mil Bomberos y Bomberas y del Directorio, el Presidente Nacional, Juan Carlos Field, entregó las condolencias a sus hijas y marido, Patricio Amaya, quién también es Voluntario de la Tercera Compañía de Coronel.

Su velorio, será en primera instancia, en el domicilio de sus padres y a las 8:00 horas del domingo 5 de febrero será traslada hasta su cuartel ubicado en Santo Leoncio Medel #758, Población Yobilo y el funeral se realizará el lunes 6 de febrero a las 19 horas, el que será transmitido por la señal de Facebook Live.

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)

CB de Penco informa fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Desiderio del Carmen Fuentes Contreras (Q.E.P.D.)