Fallece en Mulchén el Bombero Honorario Absalón Aguilera Catalán (Q.E.P.D.)

Al momento de su deceso el voluntario contaba con premio por 45 años de servicio.
350 mulchen absolonEl Cuerpo de Bomberos de Mulchén informó el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la Segunda Compañía "Moisés López Castro", Absalón Aguilera Catalán (Q.E.P.D.) ocurrido la madrugada del viernes 14 de octubre.

Absalón Aguilera Catalán (Q.E.P.D.) ingresó al Cuerpo de Bomberos de Mulchén en septiembre de 1977, a la Segunda Compañía de Bomberos "Moisés López Castro", y al momento de su deceso contaba con 45 años de servicio ininterrumpidos en la Institución.

Durante su vasta trayectoria bomberil, desempeñó los cargos de Ayudante y Capitán de Compañía.

Los restos de Absalón Aguilera Catalán (Q.E.P.D.) hoy descansan en el Cementerio General, donde fue despedido con todos los honores bomberiles.

Bomberos de Chile expresa su más sentido pésame a la familia, amigos y miembros del Cuerpo de Bomberos de Mulchén, ante tan lamentable pérdida

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)