Fallece Voluntario Insigne del Cuerpo de Bomberos de Arauco

La Superintendencia del Cuerpo de Bomberos de Arauco, comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Insigne de Chile, Luis Alfredo Stuardo Ceballos (Q.E.P.D.) miembro de la Primera Compañía "Manuel Rodríguez de Arauco".
insignearauco350El domingo 30 de junio se produjo el deceso de Luis Alfredo Stuardo Ceballos, quien ingresó al Cuerpo de Bomberos de Arauco el 18 de mayo de 1965, y a la fecha de su fallecimiento contaba con 54 años de servicio ininterrumpido en la institución.

Hoy se realizarán sus funerales a contar de las 15:30 con una misa en la Parroquia San José de Arauco, ubicada en calle Caupolicán esquina Esmeralda, para luego dirigirse al Cementerio General de Arauco donde se realizarán sus exequias.

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)

CB de Penco informa fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Desiderio del Carmen Fuentes Contreras (Q.E.P.D.)