Fallece Voluntario Insigne del Cuerpo de Bomberos de Lota

La Superintendencia del Cuerpo de Bomberos de Lota, comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la Primera Compañía, Miembro Honorario del Directorio General y Bombero Insigne de Chile, Luis Humberto Aravena Suazo (Q.E.P.D.), hecho acontecido el jueves 25 de abril del año en curso.
luisaravena350Ingresó a la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Lota el año 1946. A la fecha de su deceso contaba con 73 años de servicio en la Institución. Ocupó diferentes cargos de Oficial en la Compañía y en el Directorio General, sus restos están siendo velados en el Cuartel General, ubicado en calle Galvarino Riveros 080 de Lota. Sus funerales se comunicarán oportunamente, en horario por confirmar.

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)

CB de Penco informa fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Desiderio del Carmen Fuentes Contreras (Q.E.P.D.)