Gersa Hualpén con apoyo de Lota y Penco trabajan en búsqueda de persona en río Biobío

Por segunda jornada el Grupo Especializado de Rescate Sub Acuático (Gersa) de Hualpén, en conjunto con el de Lota y Penco, trabajan en la búsqueda de una persona que se lanzó a las aguas del río Biobío, a la altura del puente Juan Pablo II.
350 Gersa HualpenDanilo Flores, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Hualpén, detalló que "el trabajo de búsqueda de la persona que se lanzó a las aguas se ha extendido por dos jornadas, y a cargo del trabajo están los equipos Gersa de Hualpén, Lota y Penco".

El despliegue de material en el lugar, incluye a los operadores de rescate sub Acuático, los botes zodiac de los 3 grupos y unidades rescate de Bomberos.

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)

CB de Penco informa fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Desiderio del Carmen Fuentes Contreras (Q.E.P.D.)