Los Ángeles de luto tras partida de Bombero honorario de la Quinta Compañía

Al momento de su deceso, el voluntario contaba con una vasta carrera bomberil.
350 quinta los angelesCon profundo pesar el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles informó el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la Quinta Compañía y Bombero Honorario del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Miguel Ángel Cáceres Martínez (Q.E.P.D.).

Durante su trayectoria bomberil, ocupó diferentes cargos administrativos y operativos dentro de su querida Quinta Compañía.

Los restos de Miguel Ángel Cáceres Martínez (Q.E.P.D.) fueron despedidos en el Salón de Honor del Cuartel de la Quinta Compañía, y posteriormente, trasladado hasta el Mausoleo Institucional donde recibió los honores correspondientes.

Bomberos de Chile expresa su más sentido pésame a la familia, amigos y miembros del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, ante tan lamentable pérdida.

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)

CB de Penco informa fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Desiderio del Carmen Fuentes Contreras (Q.E.P.D.)