Noble gesto de los Voluntarios de la Tercera Compañía de Quillón con persona de la Tercera Edad

En el marco de la Campaña del Sobre, actividad económica, que realizan todos los años los Voluntarios de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quillón, el pasado viernes 1 de mayo, encontraron en una de las viviendas una abuela que les comentó que no había podido asistir a cobrar su pensión ni tampoco realizar sus compras al supermercado.

abuelaq-interiorEn visto de ello. los voluntarios tercerinos se comprometimos ayudarla y con mucho entusiasmo la acompañaron a realizar sus trámites pendientes, disponiendo de una camioneta institucional.

“Como Bomberos no sólo estamos para apagar incendios y acudir al llamado de accidentes sino también para ayudar a la comunidad”, así lo manifestó el Director de la Tercera Compañía, Alejandro Escobar.

Región del Biobío: Bomberos de Coronel y San Pedro de la Paz reciben sus nuevas unidades de material mayor

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)