Pesar en Bomberos de Florida por fallecimiento del Fundador de la Cuarta Compañía

A través de un comunicado, el Cuerpo de Bomberos de Florida informó el sensible fallecimiento de Miguel Ángel Pineda Venegas (Q.E.P.D.), miembro fundador de la Cuarta Compañía
350 Miguel Pineda CBFloridaEl Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Florida, Rodrigo Rodríguez, informó el sensible fallecimiento de Miguel Ángel Pineda Venegas (Q.E.P.D.), fundador de la Cuarta Compañía Puente Siete "Bomba Gotland".

Miguel Ángel Pineda Venegas (Q.E.P.D.) ingresa a las filas del Cuerpo de Bomberos de Florida, después del mega incendio del año 2017, que afectó más del 80% de la comuna y al momento de su fallecimiento, contaba con 4 años de servicio.

Los funerales del fundador de la Cuarta Compañía Puente Siete "Bomba Gotland", Miguel Ángel Pineda Venegas (Q.E.P.D.), se realizarán hoy jueves 30 de septiembre en el Cementerio Parque del Recuerdo de Penco, luego de una misa en la Parroquia de la comuna de Florida.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Cuarta Compañía y a todo el Cuerpo de Bomberos de Florida por esta lamentable pérdida.

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)