Pesar en CB de Concepción por la partida de Bombero Insigne Don José Galaz Varela

El Superintendente de Cuerpo de Bomberos de Concepción, comunica el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la 4ª Compañía, Honorario del Cuerpo, y Bombero Insigne de Chile, señor: JOSÉ DANIEL GALAZ VARELA (Q.E.P.D.), hecho acaecido la madrugada de hoy 10 de noviembre del año en curso.

350okFallece bombero insigneBiobioIngresó a la 4ª Compañía Cuerpo de Bomberos de Concepción el 25 de febrero de 1959, contando a la fecha de su deceso con 61 años de servicio en la Institución, ocupando diferentes cargos como Oficial de Compañía a lo largo de su trayectoria.

Sus exequias se realizarán en forma privada en el Cementerio General de Concepción.

Informativo Superintendente Cuerpo de Bomberos de Concepción,  Señor Marcello Plaza Rivera.

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)

CB de Penco informa fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Desiderio del Carmen Fuentes Contreras (Q.E.P.D.)