Pesar en Concepción por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile Sergio Fritz Llancaburi (Q.E.P.D.)

Al momento del deceso del Bombero Honorario de la Octava Compañía de Concepción, contaba con premio por 53 años de servicio.
350 fallecimiento octava concepcion FritzBomberos de Concepción informó el sensible fallecimiento del Voluntario Honorario de la Octava Compañía, Honorario del Cuerpo, y Bombero Insigne de Chile, Sergio Fritz Llancaburi (Q.E.P.D.) hecho ocurrido la madrugada de este domingo 16 de octubre.

Sergio Fritz Llancaburi (Q.E.P.D.) ingresó al Cuerpo de Bomberos de Concepción en julio de 1969 a la Octava Compañía de Bomberos, y a la fecha de su deceso contaba con 53 años de servicio ininterrumpidos en la Institución, y durante su amplia carrera bomberil, desempeñó diferentes cargos de Oficial de Compañía.

Los restos de Sergio Fritz Llancaburi (Q.E.P.D.) están siendo velados en el Cuartel de la Octava Compañía, ubicado en Av. Los Carrera 1837, Concepción, y sus funerales se realizarán este lunes 17 de octubre en el Cementerio General de Concepción, donde se rendirán los Honores y se realizarán sus exequias en el Mausoleo Institucional.

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)

CB de Penco informa fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Desiderio del Carmen Fuentes Contreras (Q.E.P.D.)