Pesar en Lebu por fallecimiento de Voluntario Insigne de Chile y Miembro Honorario de la Primera Compañía

A través de un comunicado, el Cuerpo de Bomberos de Lebu comunicó el fallecimiento de Don Alfredo Rodríguez Sánchez, quien contaba con más de 65 años de servicio como bombero.
Honorario 350
Según información del Cuerpo de Bomberos de Lebu, se comunicó a los Bomberos de la Provincia de Arauco y de todo el país la irreparable pérdida de quien fuera Voluntario Insigne de Chile, Honorario del Cuerpo de Bomberos de Lebu y Honorario de la Primera Compañía de Bomberos de Lebu, Don Alfredo Rodríguez Sánchez, quien además completó más de 65 años de Servicio en el Cuerpo de Bomberos de Lebu.

El Cuerpo de Bomberos de Lebu, Junto al Honorable Directorio General, lamenta la pérdida del Voluntario Insigne de Chile, y se adhiere al dolor de la familia, amigos y compañeros.

FUENTE: Cuerpo de Bomberos de Lebu

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)

CB de Penco informa fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Desiderio del Carmen Fuentes Contreras (Q.E.P.D.)