Presidente Nacional se reunió con Bomberos de Mulchén

La mañana del miércoles 10 de julio, el Presidente Nacional de Bomberos, Raúl Bustos, recibió al Cuerpo de Bomberos de Mulchén junto con autoridades de la comuna.
CBMulchen350El Presidente Nacional de Bomberos, Raúl Bustos, se reunió con Marcelo Troncoso, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Mulchén, acompañado por el alcalde de la comuna, Jorge Rivas con su equipo técnico; para presentar el proyecto de un nuevo cuartel para el Cuerpo de Bomberos de Mulchén, afectado tras el terremoto de 2010.

En palabras de Marcelo Troncoso, "el objetivo principal de esta audiencia fue presentarle al Presidente la posibilidad de postular a un proyecto para un nuevo cuartel, ya que el que tenemos actualmente tiene daños por el terremoto de 2010 y está colapsando en su estructura. Ya fijamos un plan de trabajo para llevar a cabo este cuartel y tenemos el compromiso del alcalde que este proyecto va a funcionar".

Región del Biobío: Bomberos de Coronel y San Pedro de la Paz reciben sus nuevas unidades de material mayor

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)