Unidad de Rescate de Penco sufre colisión por alcance mientras atendía emergencia

El hecho ocurrió la noche del domingo 25 de julio mientras la unidad de la Tercera Compañía de Penco, atendía una emergencia en la ruta del Itata.
350 choque pencoLa unidad de rescate R3 de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Penco fue colisionada por un camión cuando se encontraba trabajando en un rescate vehicular en la ruta del Itata.

En un comunicado, el Superintendente del Cuerpo Bomberos De Penco, Emmanuel Alarcón, detalló que "nuestra unidad estaba atendiendo un accidente ocurrido anteriormente en la ruta, cuando es impactado por un camión en su parte posterior en conjunto a otros vehículos, sin lamentar bomberos lesionados. Las causas del accidente están siendo investigadas por carabineros a los cuales aprovecho agradecer al Mayor Ricardo Lauga Blanco por la gestión de facilitar la grúa para el traslado de nuestro carro a su cuartel".

Afortunadamente el accidente solo dejó daños materiales, sin bomberos lesiones en los bomberos que trabajaban a esa hora en la emergencia.

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)