Visita de Bomberos de Huépil

Este 5 de junio, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, recibió a la delegación del Cuerpo de Bomberos de Huépil, integrada por su Superintendente Gerardo Chavarría, su Comandante Sebastián Martínez, y su Inspector de máquinas, Javier Villalobos.
Huepil350En la oportunidad, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Huépil, dijo que "el propósito de la visita fue saludar al Presidente Nacional y solicitar asesoría jurídica por una demanda que tenemos por un accidente. También le planteamos la inquietud de renovación de carros bomba por más de 20 años, y una solicitud en particular sobre el reemplazo de un carro bomba que tenemos de 1981 para la 2da. Compañía. Todas estas solicitudes fueron muy bien recibidas y se nos guio respecto a las gestiones que tenemos que hacer para cumplir con los objetivos".

El Cuerpo de Bomberos de Huépil tiene asiento en la comuna de Tucapel, en la Región del Biobío. Cuenta con 150 voluntarios y atiende localidades que están enclavadas en la cordillera en la Provincia del Biobío. Las emergencias recurrentes del Cuerpo son rescates vehiculares, incendios de interfase o de desecho agrícola en el verano.

En Terreno: Inauguración de Cuartel en Villa Alemana y Visita al CB de San Pedro de la Paz

Falleció el Bombero Insigne de Chile don Domingo Cea Novoa (Q.E.P.D.)

CB de Penco informa fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Desiderio del Carmen Fuentes Contreras (Q.E.P.D.)