Bomberos de Curicó lamenta partida de Voluntario Insigne de la Segunda Compañía

El Cuerpo de Bomberos Curicó, Región del Maule, informa el sensible fallecimiento del Voluntario Insigne, integrante de la Segunda Compañía, José Luis Arroyo Castillo (Q.E.P.D.)
José Luis Arroyo Castillo (Q.E.P.D.) nació el 3 de junio de 1934, ingresando a la institución el 10 de enero de 1961.En el año 2011 recibe la distinción por sus 50 años de servicio, recibido por la Municipalidad de Curicó,y por la Junta Nacional de Bomberos de Chile y pasa a tener el nombramiento de Bomberos Insigne.

Siempre su Segunda Compañía estuvo pendiente de su persona, lo hacían partícipe siempre de las actividades ya sea de aniversario o reuniones de compañía.

Su deceso se produjo el miércoles 1 de Julio 2020, sus funerales serán el día jueves 2 a las 10 horas en el Mausoleo Institucional del Cementerio Municipal de Curicó, escoltado por su querida Segunda Compañía cumpliendo las medidas sanitarias impuestas por la autoridad.

Gobierno Regional del Maule entregó implementación a Bomberos para combatir incendios forestales

Emotiva ceremonia fúnebre del Bombero Mártir Robinson Altamirano (Q.E.P.D)

Fallece Bombero Insigne de Chile y Director Honorario de Parral