Bomberos fue homenajeado por la Municipalidad de Curepto

El Cuerpo de Bomberos de Curepto, Región del Maule,  fue homenajeado por la  municipalidad de dicha ciudad en el marco del 227° aniversario de la comuna el 17 de noviembre pasado.
interior-cureptoEn la ocasión el Alcalde,  Rene Concha González, destacó a la Institución bomberil  como una entidad eficiente de servicio a la comunidad. Este reconocimiento fue recibido por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Curepto, Sergio Hernández Salgado, y resultó muy significativo para los efectivos bomberiles por haber ocurrido en el año del aniversario 35° de esta institución de voluntariado celebrado el 3 de octubre del año en curso.

Gobierno Regional del Maule entregó implementación a Bomberos para combatir incendios forestales

Emotiva ceremonia fúnebre del Bombero Mártir Robinson Altamirano (Q.E.P.D)

Fallece Bombero Insigne de Chile y Director Honorario de Parral