Pesar en Bomberos de Chanco por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile y Primer Maquinista

El Cuerpo de Bomberos de Chanco informó el sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, y primer Maquinista de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Chanco, Héctor García Medel (Q.E.P.D.).
350 Chanco fallecimientoDon Héctor, ingresó a la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Chanco en mayo de 1969, contando a la fecha de su deceso, con 51 años de servicio en la Institución. Durante su trayectoria, desempeñó el cargo de primer Maquinista, llegando a ejercer por su destacada carrera, el cargo de Jefe de Máquinas.

En su querida Compañía, siempre se destacó por ser un Bombero muy caballero, alegre y bueno para hacer travesuras, además de su responsabilidad y lealtad con la Institución.

Los restos de don Héctor fueron velados en la Sala de Máquinas de su Compañía, mientras que su funeral se realizó el lunes 16 de noviembre a las 20:00 horas.

Gobierno Regional del Maule entregó implementación a Bomberos para combatir incendios forestales

Emotiva ceremonia fúnebre del Bombero Mártir Robinson Altamirano (Q.E.P.D)

Fallece Bombero Insigne de Chile y Director Honorario de Parral