Presidente Nacional se reunió con Cuerpo de Bomberos de Parral

Este jueves 2 de noviembre, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, sostuvo una reunión con el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Parral, Guido Castilla, quien viajó hasta Santiago en compañía del Vicesuperintendente, del Tesorero General y el Director de la 3° Compañía.
Visita-CB-Parral-INTERIORLuego de la audiencia, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Parral, Guido Castilla, señaló que “vinimos a dar cuenta al Presidente Nacional lo realizado durante el año como Cuerpo de Bomberos, y a contarle también los proyectos que tenemos a futuro. Se nos aproxima una nueva temporada que podría verse afectada por incendios de interfase, por la cantidad de lluvia que hemos tenido y que ha aumentado la vegetación”.

Asimismo, el Superintendente indicó que también conversaron sobre un proyecto que está trabajando actualmente la 3° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Parral, quienes desean contar con una nueva infraestructura.

Últimos artículos

Bomberos y CONAF de la provincia de Curicó se preparan frente a incendios forestales

Bomberos y CONAF de la provincia de Curicó se preparan frente a incendios forestales

Leer
Bomberos del Maule recibió los primeros 5 carros BT del Gobierno Regional

Bomberos del Maule recibió los primeros 5 carros BT del Gobierno Regional

Leer
Cuerpo de Bomberos de Colbún recibió carro de rescate

Cuerpo de Bomberos de Colbún recibió carro de rescate

Leer

ACCESOS