Bomberos de Loncoche reciben financiamiento para combustible y Central de Alarmas gracias al aporte de privados

El aporte es para el combustible de todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Loncoche para el año 2022 y para la implementación de la Central de Alarmas.
350 donacion loncocheEl pasado 8 de febrero en dependencias del Cuerpo de Bomberos de Loncoche, el Honorable Directorio General encabezado por la Superintendente, Gladys Cerda y el Comandante, Patricio Aguilar, se reunió con el Alcalde de la comuna, Alexis Pineda, quienes informaron los resultados de una gestión realizada con las empresas Celulosa Arauco y Celulosa Mininco.

Ambas empresas, consientes del aporte de la institución a la comunidad, financiaron el combustible de todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Loncoche para el 2022, además de financiar la implementación y modernización de la Central de Alarmas.

"Estamos muy agradecidos de la gran gestión de la Municipalidad de Loncoche y el aporte realizado por estás empresas, lo que permitirá destinar recursos para la reparación del Cuartel General, mantenciones y reparaciones de nuestras unidades y una mejora en nuestra Central de Alarmas, que nos permitirá identificar los sectores con mayor rapidez, tener una geolocalización de la emergencia, G.P.S. en nuestras unidades y una mejora en nuestros equipos de comunicaciones entre otros", señaló la Superintendente de Loncoche, Gladys Cerda.

GERSA Pucón realizó 2° Taller de Rescate en Aguas Blancas

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Pesar en Bomberos de Pitrufquén por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile