Bomberos de Loncoche recibieron importante aporte monetario del municipio local

El Honorable Consejo Municipal de Loncoche presidido por el Alcalde, Ricardo Peña Riquelme, en la última sesión acordaron por unanimidad entregar a Bomberos de la ciudad la suma de $ 17.000.000 que correspondían a los dineros ahorrados de los juegos artificiales que se ejecutaban en el inicio del Año Nuevo.

Estos recursos serán utilizados para la construcción del proyecto de una sala de estar para la Tercera Compañía por un monto de $14.200.000 y el saldo de $ 2.800.000 es para abastecer las necesidades del Cuerpo de Bombero en una época donde se incrementan las emergencias forestales.

El Cuerpo de Bomberos de Loncoche agradece gratamente la gestión y voluntad para la  institución, dar gracias a cada uno de los que componen este Consejo Municipal como son  Nelson Fuentes Acuña; Claudio David Salvo; Luis Hueraman; Alex Raipan; Adriana Quintana Jofre, y Clotilde Melo y por supuesto el Alcalde Ricardo Peña Riquelme.

GERSA Pucón realizó 2° Taller de Rescate en Aguas Blancas

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Pesar en Bomberos de Pitrufquén por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile