Bomberos de Villarrica trabajaron en dos alarmas de incendio casi simultaneas

Ambas emergencias movilizaron a Bomberos y se caracterizaron por la rápida propagación de las llamas.
350 2incendios laraucaniaDos emergencias casi simultaneas se registraron esta madrugada en la comuna de Villarrica, la primera de ellas tuvo lugar en el sector de la segunda faja, en donde resultaron cinco casas y una cabaña destruida, en el lugar se trabajó con la totalidad de las compañías y unidades disponibles en la comuna más el apoyo de Bomberos de Pucón y Lican Ray.

La rápida propagación del fuego destruyo las viviendas de material ligero las que pese al esfuerzo de los voluntarios de Bomberos resultaron dañadas. Un bombero resultó con lesiones menores las que fueron atendidas en el lugar.

Casi en forma simultanea se registró otra emergencia, esta vez en el otro extremo de la ciudad en calle O´Higgins en donde un inmueble de segundo piso también resultó destruido por el fuego. Gracias al trabajo de los voluntarios que llegaron al lugar el fuego no se propagó a viviendas cercanas, que al igual que el inmueble donde se originó el incendio eran de material ligero.

Durante la jornada el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos realizará los peritajes en ambos incendios para determinar causa y origen de las emergencias.

GERSA Pucón realizó 2° Taller de Rescate en Aguas Blancas

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Pesar en Bomberos de Pitrufquén por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile