Buses JV trasladará gratis a bomberos entre Villarrica y Huiscapi

La empresa de transportes Buses JV trasladará de forma gratuita a todos los bomberos y bomberas que requieran traslado entre Villarrica y Huiscapi.
350 huiscapiEl bombero activo de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, microempresario desde 2015 y dueño de Buses JV, Jonathan Jaramillo Crisóstomo, informó del beneficio para todos los bomberos y bomberas que se trasladen en su flota de transporte entre Villarrica y Huiscapi.

"Estoy feliz de ayudar a mis compañeros bomberos con esta iniciativa que detecté en mis recorridos como conductor", señaló Jonathan Jaramillo.

Para acceder a este importante beneficio, solo deben presentar su identificación bomberil todos los hombres y mujeres que pertenezcan a la institución de Bomberos de Chile.

El trayecto, que recorre 23 kilómetros entre Villarrica y Huiscapi, tiene múltiples detenciones y el ahorro en traslado oscila entre los $600 y $1.500 pesos.

Bomberos de Pitrufquén realizó capacitación y charla a Brigadas Juveniles

GERSA Pucón realizó 2° Taller de Rescate en Aguas Blancas

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF