CB de Loncoche informa sensible fallecimiento de Bombero Insigne de Chile, don Jorge Fernández Casanova (Q.E.P.D.)

EL Cuerpo de Bomberos de Loncoche en nombre de su Honorable Directorio General, informa el sensible fallecimiento del Bombero Insigne e integrante de la Segunda Compañía, don Jorge Sebastián Fernández Casanova (Q.E.P.D.)
350 insigne loncocheDon Jorge nació el 2 de febrero de 1950, ingresando muy joven a las filas de la institución, el 8 de octubre de 1965 cuando tenía solo 16 años de edad.

Fue declarado Bombero Insigne el 20 de noviembre del año 2018, ocupando diferentes cargos en su período de bombero. Fue Segundo Comandante durante cuatro periodos, Director, Capitán, Teniente de Máquinas y mentor para proyecto de construcción de cuartel de la Segunda Compañía.

Don Jorge Fernández Casanova fue un Bombero activo en el quehacer de su compañía, hoy por su edad estaba alejado de las emergencias. Fue reconocido por ser motivador y mentor de muchas iniciativas, uno de tantos logros fue la construcción del Cuartel de su Segunda Compañía, fue mirado con respeto, su trayectoria marcó huellas en los bomberos voluntarios de su querida compañía y en el Cuerpo de Bomberos de Loncoche, región de La Araucanía.

Sus restos serán velados en el Cuartel General, ubicado en Arturo Prat N°508, Loncoche. Sus funerales serán avisados oportunamente.

Bomberos de Chile y su Directorio Nacional expresa sus condolencias y el más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Loncoche.

GERSA Pucón realizó 2° Taller de Rescate en Aguas Blancas

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Pesar en Bomberos de Pitrufquén por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile