Corrida familiar 110° años del Cuerpo de Bomberos de Lautaro

El Cuerpo de Bomberos de Lautaro invita a participar de la corrida familiar 110 años, proyecto financiado mediante los fondos concursables de Deporte del Gobierno Regional de la Araucanía.
corrida-INTERIOREl encuentro deportivo, recreativo y familiar, se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre, entre las 9:00 y 12:00 horas en un recorrido de 2 kilómetros con partida en el frontis del Cuartel General, Francisco Bilbao hasta calle Bernardo O´Higgins, doblan a la izquierda hacia calle Erasmo Escala, siguiendo a la izquierda en Manuel Rodríguez, retornando al frontis del Cuartel General.
Timing:

* 09:00 Reunión organizadores e instalaciones.
* 10:30 Verificación de inscritos y retiro de números.
* 11:30 Precalentamiento
* 12:00 Largada competidores
* 13:00 Premiación y ceremonia de cierre.

La inscripción de los competidores no tendrá costo y se realizará el mismo día del evento. Para todos los que concurran habrá poleras y obsequios además de hidratación. Cabe destacar que la Corrida familiar se desarrollará en el marco de los festejos de los 110° años del Cuerpo de Bomberos de Lautaro, por lo que se invita a toda la comunidad a participar.

Información enviada por la Superintendencia del Cuerpo de Bomberos Lautaro

GERSA Pucón realizó 2° Taller de Rescate en Aguas Blancas

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF

Pesar en Bomberos de Pitrufquén por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile