El CB de Loncoche informa el fallecimiento del Miembro Honorario y Bombero Insigne de Chile Raúl Osman Astete (Q.E.P.D.).

El Voluntraio era la primera antiguedad de la Segunda Compañía y contaba con premio de constancia por 60 años de servicio a la comunidad.
350Don Raúl Osman Astete (Q.E.P.D.) ingresó a las filas de su querida Segunda, el 14 de marzo de 1959 cuando tenía 16 años de edad.

En su larga trayectoria bomberil ocupó diversos cargos como Director, Capitán, Teniente 1°, Teniente 2°, Teniente 3° y Ayudante de Capitán.

Sus restos mortales serán velados en dependencias del Cuartel General de Bomberos Loncoche ubicado en calle Arturo Prat #508.

Desde Bomberos de Chile, expresamos el más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de la Segunda Compañía y del Cuerpo de Bomberos de Loncoche.

Bomberos de Pitrufquén realizó capacitación y charla a Brigadas Juveniles

GERSA Pucón realizó 2° Taller de Rescate en Aguas Blancas

Escuela de Bomberos de Temuco celebra su sexto aniversario suscribiendo convenios con la UFRO y CONAF